Debo esperar y averiguar si Ella se pone en contacto yo personalmente , o Debo Contactar Ella ?

Lector Pregunta:

Me encontré a mí mismo un padrino de boda en un matrimonio dónde Me encontré a mí mismo el único soltero padrino de boda y no había sido una sola dama de honor. Yo finalmente contacté ella entonces nosotros realmente tuvimos una fantástica charla.

Al día siguiente mientras en el aeropuerto, Tomé la decisión de contenido la chica simplemente para involucran algo diálogo. El final libro I entregado su fue que realmente quería familiarizarse con ella mucho mejor. Ella respondió y deseaba yo un seguro viaje residencia.

Tengo n no he tenido noticias de ella tiempo. A través del discusión el ceremonia de boda y vía libro, parece que ella en realidad es curiosa pero estoy no estoy seguro. Junto a mí residir en un tipo diferente de condición, hará la situación específica más difícil.

No sé básicamente debería esperar y descubrir si intenta contactar yo, o debería ponerme en contacto con su?

-Chris S. (Carolina del Norte)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

enumerado aquí es un poco lección es biología. El esperma persigue el óvulo. Quizás no lo contrario. En realidad, yo podría sería de hecho creer de una dama {quién hace|quién|querrías|quién no dejará un hombre sala de tribunal la chica bastante. Por lo tanto yo digo, ignore los mensajes de texto. Lo que es para pájaros.

Levante el teléfono y llame la chica. Si ella llamadas telefónicas de vuelta, entonces es probable que usted entienda ella es interesada. O incluso, entonces progreso. ¿Es consciente de que la cosa de larga distancia, sí cuál puede ser problemático . Descubrir la verdad al principio en su chats qué y dónde ella ve mujer futuro.

Si en realidad es una mujer vinculada a la familia exactamente quién nunca jamás planea dejar la mujer estado, es posible que tenga dificultad. Ídem, en caso de que lo esté tal vez no preparado para un movimiento en nombre de amor .

No hay orientación o psicoterapia orientación: su sitio web no puedo dar psicoterapia orientación. Su sitio web está destinado solo para uso por compradores en busca de común información de interés perteneciente a dilemas individuos pueden tratar como personas y también en relaciones y relevantes áreas temáticas. Contenido simplemente no es destinado a reemplazar o servir como reemplazo especialista consulta o solución. Contenidos observaciones y puntos de vista realmente no deberían ser malinterpretados como ciertos orientación consejo.

similar